Departamento en Venta en Puerto las Hadas, Aguascalientes, Aguascalientes

Departamento en venta en Aguacalientes

Venta $3,062,597 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Aguacalientes

¡Bienvenido a nuestro exclusivo desarrollo residencial cerca de los mejores centros comerciales de Aguascalientes! Permíteme destacar las increíbles características de nuestro departamento en el tercer piso.


Con un diseño moderno y funcional, este departamento de 2 recámaras y 2 baños, sala, cocina zaguán ofrece comodidad y estilo en cada rincón. 


Además, contarás con un espacioso zaguán y estacionamiento para 2 coches, para que tus visitas se sientan bienvenidas desde el momento en que llegan. Y si buscas entretenimiento y relajación, nuestras amenidades te sorprenderán. Disfruta de un gimnasio equipado, perfecto para mantener tu estilo de vida saludable. Los más pequeños de la familia tendrán diversión garantizada en el área de juegos.


Pero eso no es todo, ya que también contarás con un exclusivo roof garden donde podrás organizar reuniones con amigos y familiares, disfrutando de una increíble vista panorámica de la ciudad. Nuestra cocina equipada te permitirá preparar deliciosos platillos sin preocuparte por los detalles.


La seguridad es nuestra prioridad, por lo que contarás con un sistema de seguridad privada las 24 horas del día, para que te sientas tranquilo y protegido en todo momento.


Por último, nuestro sistema hidráulico para bajar al estacionamiento te brindará comodidad y facilidad al momento de entrar y salir del desarrollo.


No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este increíble desarrollo residencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181084

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181044 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 120 m2 de construcción en Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes.

Departamento en venta en Aguascalientes

Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes

$3,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 120

Venta
NEX-160227 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 212 m2 de construcción en Misión del Campanario, CP 20118, Aguascalientes.

Venta Departamento con Roof Garden - Primer piso - Zona norte Aguascalientes

Misión del Campanario, CP 20118, Aguascalientes

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 212

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.