Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana

Venta $379,550 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
151
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana

Es un placer presentarles este hermoso departamento en venta, con entrega inmediata, ubicado en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece un espacio de vida cómodo y de lujo en una de las más exclusivas y buscadas zonas residenciales de la región.


Con un amplio interior de 151 m2 de construcción, este departamento cuenta con dos recámaras y dos baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, está amueblado y equipado con una cocina de alta gama, lo que hace de este departamento la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y sin complicaciones.


Algunas de las principales comodidades que ofrece esta propiedad son el Carril de nado, gimnasio, la caseta de vigilancia y la seguridad privada, garantizando la tranquilidad y el bienestar de sus residentes. Además, cuenta con servicios adicionales como internet/wifi y una sala de masajes, que brindan un ambiente de relajación y bienestar en el lugar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de algunos de los mejores centros comerciales, restaurantes y parques de la zona. Entre las opciones cercanas destacan el Centro Comercial Tulum, el restaurante Hartwood Tulum y el Parque Nacional Tulum Archaeological Site, lo que brinda una amplia gama de opciones para el entretenimiento y el ocio.


Además, su ubicación privilegiada en Aldea Zama ofrece un fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Kukulkan y la Avenida Coba, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras áreas de interés en Tulum.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Un lugar que combina la belleza natural de la región con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida moderna y de calidad. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita a esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176613

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sala de masajes
Carril de Nado
Cocina equipada
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-85007 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 194 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

2 REC JUNGLE ADORA

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$384,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 194

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

La Veleta