Departamento en Venta en El Refugio Campestre, León, Guanajuato

Departamento en venta en Alius 4to piso

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Alius 4to piso

Este espacioso departamento en venta en la torre Altus, en León, Guanajuato, es el hogar ideal para aquellos que buscan lujo, comodidad y seguridad en un entorno residencial. Con una superficie de 200 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una amplia sala y comedor con piso de mármol, perfecto para disfrutar de reuniones con familiares y amigos.


Es de destacar que al estar en cuarto piso, la vista de la ciudad es simplemente espectacular, desde la sala - comedor así como desde la recámara principal, con ventanales piso - techo.


Además, esta exclusiva propiedad ofrece una variedad de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, 2 cajones privados de estacionamiento, estudio, área de lavandería, elevador directo a la puerta del depa, caseta de vigilancia, internet/Wifi, jardín común, área de eventos, puertas eléctricas, cuarto de servicio con baño, cocina equipada, cuarto de TV, acceso para discapacitados, walk-in closet en recámara principal, y además es pet friendly.


NO INCUYE MUEBLES (los muebles en la foto son solo ilustrativos). El departamento se encuentra vacío, con excepción de la estufa, refrigerador y lavadora que SE OBSEQUIAN CON LA VENTA.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Altus pueden disfrutar de la proximidad a centros comerciales, parques y restaurantes exclusivos. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación que conectan con el resto de la ciudad, brindando una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su día a día. Vive el lujo y la exclusividad en este hermoso departamento en venta. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195980

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.