Departamento en Venta en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
157
M² Construcción
157
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Hermoso departamento en venta ubicado en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este espacioso departamento cuenta con 157 m2 de construcción y está diseñado con elegantes acabados de lujo que le brindan un toque de sofisticación. Con 2 recámaras y 3 baños, este hogar ofrece comodidad y privacidad para toda la familia.


El departamento cuenta con una amplia cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y una barra de desayuno, ideal para aquellos amantes de la gastronomía. El piso laminado en todo el departamento le da un aspecto moderno y cálido, mientras que los closets en las recámaras brindan un amplio espacio de almacenamiento.


Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades destinadas a su entretenimiento y relajación. El edificio cuenta con un jacuzzi para momentos de relajación, así como un salón de fiestas para celebraciones especiales. Además, el área de juegos infantiles y el jardín ofrecen un espacio seguro y divertido para los más pequeños.


Para mayor seguridad, el edificio cuenta con una caseta de vigilancia y un sistema de alarma de seguridad. También se incluye estacionamiento para visitas y una bodega para mayor conveniencia de los residentes. Además, el departamento se encuentra en una zona pet friendly, lo que permite a los habitantes tener mascotas.


Esta ubicación privilegiada en Santa Fe ofrece una variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre y el entretenimiento. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Santa Fe, conocido por su amplia selección de tiendas y restaurantes de lujo. También se encuentra cerca del Parque La Mexicana, un hermoso espacio verde ideal para actividades al aire libre y paseos en familia. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa y de salud, con escuelas y hospitales reconocidos a poca distancia.


Con acceso directo a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Vasco de Quiroga y la Autopista México-Toluca, los residentes podrán moverse fácilmente por la Ciudad de México y sus alrededores. Además, la estación de metro y metrobús más cercana se encuentran a pocos minutos a pie, brindando una opción de transporte público conveniente para aquellos que prefieren no usar automóvil.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Santa Fe, una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las comodidades que esta increíble propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176770

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189107 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 140 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

Venta Departamento en la principal Avenida de Santa Fe

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$7,900,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
NEX-42878 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 97 m2 de construcción en Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MEXICO

Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México

$7,278,691MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 97

M² Terreno 97

Venta
NEX-70790 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 120 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO VENTA/RENTA SANTA FE

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$7,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.