Departamento en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $3,554,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
91
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México

Te presentamos este hermoso departamento en venta a estrenar, con entrega inmediata, ubicado en el tranquilo y residencial Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 80 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para toda su familia.


Este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes y completos de la ciudad, donde podrás disfrutar de tiendas exclusivas, restaurantes de renombre, cines y múltiples opciones de entretenimiento.


Además, a solo unos pasos se encuentra el Parque La Mexicana, un amplio y hermoso espacio verde donde podrás disfrutar de actividades al aire libre, hacer deporte o simplemente relajarte en medio de la naturaleza. También, cercano a la propiedad se encuentra el Hospital ABC Santa Fe, reconocido por su excelencia médica y alta calidad en servicios de salud.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico y Av. Toluca, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público como el Metrobús Olivo, que te conecta de manera rápida y segura con otras zonas de la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. Contacta con nosotros para más información y agenda una visita para conocer esta excelente propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183105

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159245 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 79 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

VENTA DEPARTAMENTO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGÓN, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,650,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta
NEX-145039 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

Departamento en venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,640,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 78

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.