Departamento en Venta en Ampliación Aviación Civil, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Departamento en venta en Ampliación Aviación, Venustiano Carranza

Venta $2,144,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Ampliación Aviación, Venustiano Carranza

Este encantador departamento en Venta en Ampliación Aviación Civil, Venustiano Carranza, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en un ambiente residencial. Con una construcción de 53 m2, este acogedor espacio cuenta con 2 recamaras, 1 baño, sala y comedor, cocina equipada y cuarto de servicio. Además, el desarrollo ofrece amenidades de lujo como gimnasio, salón de fiestas, área de eventos, garaje y área de juegos infantiles.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este departamento tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas destacan el Parque de los Ciclistas, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, así como el Centro Comercial Parque Delta, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con una oferta educativa de calidad con escuelas cercanas como el Colegio Simón Bolívar.


Con acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Oceanía y el Circuito Interior, así como la cercanía a la estación del metro Oceanía, este departamento en Ampliación Aviación Civil ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Vive en una de las zonas más dinámicas y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, ¡no pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico inmueble!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202678

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.