Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $3,616,920 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

Departamento en Venta, ubicado en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo y 1 medio baño, con una superficie de construcción de 82 m2. La zona residencial de Ampliación Las Águilas ofrece un entorno tranquilo y seguro para vivir, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un hogar cómodo.


El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con acabados de calidad y un diseño moderno. Cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. Además, cuenta con una cocina equipada y un área de lavado.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, que cuenta con tiendas departamentales, cines, restaurantes y una amplia oferta de entretenimiento. También se encuentra la Universidad Iberoamericana, una reconocida institución educativa de nivel superior. Otro punto de interés es el Parque Viveros de Coyoacán, un oasis verde en medio de la ciudad que ofrece áreas recreativas y espacios para realizar actividades al aire libre.


Las vías de acceso principales son la Avenida Contreras y la Avenida Revolución, que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Además, la zona cuenta con estaciones de transporte público, como la estación de Metrobús La Bombilla y varias rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en Ampliación Las Águilas, una de las mejores zonas residenciales de Álvaro Obregón. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193331

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159245 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 79 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

VENTA DEPARTAMENTO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGÓN, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,650,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta
NEX-145039 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

Departamento en venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,640,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 78

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.