Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta en Ampliación las Águilas

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Ampliación las Águilas

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Con una construcción de 103 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, la principal con vestidor, 2 baños completos con cancel de vidrio templado, sala y comedor bastante amplios, cocina integral equipada con barra, área de lavado y tendido integrada, cava y acabados de lujo, que te harán sentir en un auténtico oasis dentro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de todos los servicios de un verdadero hogar de lujo, como elevador, 2 lugares de estacionamiento con eleva auto, caseta de vigilancia, escaleras de servicio, puertas eléctricas, piso de mármol y seguridad privada.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento se encuentra cerca de diferentes zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque Ecológico La Mexicana y el Hospital Ángeles Pedregal, lo que te garantiza tener todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia.


Además, su excelente ubicación te permitirá acceder rápidamente a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Insurgentes y Av. Toluca, así como a estaciones de metro mixcoac, barranca del muerto y metrobús cercanas, lo que facilitará tus traslados dentro de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para conocer este increíble departamento en Venta en Ampliación Las Águilas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194011

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159245 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 79 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

VENTA DEPARTAMENTO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGÓN, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,650,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta
NEX-145039 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

Departamento en venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,640,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 78

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.