Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Anahuac, Miguel Hidalgo

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Anahuac, Miguel Hidalgo

Se vende este acogedor departamento en Anáhuac I Sección, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Miguel Hidalgo. Con una construcción de 51 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cuarto de servicio y elevadores. Además, posee un uso de suelo residencial que garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


La propiedad también ofrece comodidades como caseta de vigilancia las 24 horas, lo que brinda una mayor seguridad y tranquilidad a sus residentes. Sus espacios bien distribuidos y funcionales hacen de este departamento una excelente opción para quienes buscan un hogar cálido y acogedor en una de las mejores zonas de la capital.


Entre las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Antara Polanco, el Parque Lincoln y el Hospital Español. Además, sus principales vías de acceso incluyen Avenida Ejército Nacional, Avenida Presidente Masaryk y la estación de metro Polanco, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento que reúne comodidad, seguridad y ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202712

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.