Departamento en Venta en Hacienda del Seminario, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en venta en Arcángel Distrito Residencial, Mazatlán Sinaloa.

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
55
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Arcángel Distrito Residencial, Mazatlán Sinaloa.

Arcángel Distrito residencial es un proyecto ubicado al Norte de Mazatlán Sinaloa a tan solo 10 minutos de la Playa Cerritos y 900 metros de zonas de entretenimiento como Plaza Acaya que cuenta con Cine, restaurantes, bancos, tiendas departamentales etc. Además, su excelente ubicación permite estar frente al parque lineal y rodeado de restaurantes, escuelas y gasolineras. 


Este proyecto contará con 8 torres de departamentos y será el primer desarrollo que contenga una plaza comercial la cual contará con 84 locales, además de elevadores que se encontraran distribuidos al entrar a los Departamentos. Entre las amenidades que podrás encontrar en Arcángel Distrito Residencial están:


·       Área infantil

·       6 albercas

·       Espacio de coworking

·       Roof Top: Disfruta de las vistas que arcángel tiene para ti

·       Gimnasio en área de Roof Top


Todas estas amenidades estarán disponibles para los residentes de Arcángel, de entre los diferentes modelos de departamentos te presentamos el MODELO AURA, este modelo cuenta con un espacio total de 50m2 y se distribuye de la siguiente manera:

Al entrar al departamento encontrarás el área de sala y comedor, a mano se encontrará un baño completo y la cocina, en esta ultima estará la entrada al cuarto de lavado. Por otro lado frente a la sala estarán las puertas que llevarán a las 2 habitaciones del departamento, ambas habitaciones contarán con closet, además de esto se tendrá acceso al balcón del departamento mediante una puerta deslizable en el área de sala y comedor.


Consulta a tu asesora Zulema Vazquez para más información sobre Arcangel.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 166855

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.