Departamento en Venta en Arcos de Zapopan 1a. Sección, Zapopan, Jalisco

Dpto. en Venta en Planta Baja Remodelado, en Arcos Zapopan, Jalisco

Venta $1,640,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
130
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Dpto. en Venta en Planta Baja Remodelado, en Arcos Zapopan, Jalisco

Te presentamos este departamento en venta en Planta baja, en esquina, recién remodelado, en la zona de Arcos de Zapopan 1a. Sección, Zapopan, Jalisco, a solo 2 min de la estación del tren ligero.


Cuenta con de 2 recámaras y un estudio o tercera recamara. Un baño nuevo completo, cocina integral completamente nueva con cubierta de granito. Con potencial para construir un segundo baño.

Esta propiedad cuenta con patio de servicio, con amplio espacio que puedes adaptar una pequeña oficina, o bodega. Además podrás disfrutar de un hermoso jardín en esquina donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. El departamento también cuenta con clósets en ambas recámaras, lo que te brindará un espacio adicional de almacenamiento. El área de sala y comedor cuenta con espacios para recibir a tus visitas.


El departamento cuenta con pisos de porcelanato, lo que le da un toque moderno. Además, es pet friendly, por lo que tanto tú como tu mascota disfrutarán del máximo confort y tranquilidad en este hogar.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, puedes encontrar el Centro Comercial La Cima, a 4 min., Centro Comercial Andares a solo 10 minutos de distancia, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, encontrarás el Hospital Ángel Leaño, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de tu hogar.


En cuanto a las vías de acceso, podrás desplazarte fácilmente por la Avenida Juan Gil Preciado, lo que te permitirá llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento recién remodelado. ¡Contáctanos y agenda una visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190834

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista de esquina
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.