La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Ciudad Adolfo López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en venta en Atizapan de Zaragoza, México

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Atizapan de Zaragoza, México

Este departamento en venta está ubicado en Ciudad Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, México. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, y con una construcción total de 60 metros cuadrados. El uso de suelo es residencial, lo que significa que se encuentra en una zona tranquila y segura para vivir en familia.


Entre las comodidades que ofrece este departamento, destacan el estacionamiento para visitas, internet/wifi, jardín, closets, cocina equipada, sala y comedor, y seguridad privada. Todo ello para hacerte sentir como en casa y sumarle a tu estilo de vida.


Entre las zonas de interés en los alrededores están el centro comercial Galerías Atizapán, diversas opciones gastronómicas, el parque Naucalli, algunas escuelas, entre ellas el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Colegio Alemán, Clubes deportivos, entre otros servicios y espacios comerciales que te permiten tener una vida activa y estable.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como la Autopista México-Querétaro y la carretera Atizapán-Nicolás Romero.


No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento y disfrutar de su tranquilidad y comodidades para hacer de tu día a día una experiencia única y sumamente placentera.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174425

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-85014 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 72 m2 de construcción en Barrio Norte, CP 52960, México.

DEPARTAMENTO EN BARRIO NORTE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Barrio Norte, CP 52960, México

$1,850,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 72

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Barrio Norte