Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AV. HUAYACAN, CANCUN

Venta $2,557,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AV. HUAYACAN, CANCUN

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Terraquia, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo. Este moderno departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, perfecto para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Con una construcción de 87 m2, ofrece amplios espacios y una distribución inteligente que brinda la sensación de amplitud y luminosidad en todas sus áreas.


APROVECHA LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS DE LOS ULTIMOS DEPARTAMENTOS, TAMBIEN HAY DEPA EN PRE-VENTA PARA ENTREGA EN NOVIEMBRE 2023.


Además de su diseño elegante y contemporáneo, esta propiedad destaca por su ubicación en Ave. Huayacan y las comodidades que ofrece. El departamento se encuentra en un desarrollo residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad necesarias para disfrutar de una vida plena. Entre las amenidades disponibles se encuentran un área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín y seguridad privada.


En cuanto a sus características, este departamento cuenta con aire acondicionado para mayor confort, balcón para disfrutar de las vistas exteriores y cuarto de servicio para mayor comodidad en las labores del hogar. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento.


TENEMOS UNA OPCION DE AGREGAR LOS MUEBLES QUE SE VEN EN LAS FOTOS DEL DEPARTAMENTO A UN EXCELENTE PRECIO.


Ombu, Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra en una zona privilegiada que ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y compras. Asimismo, se encuentra cercano a reconocidas escuelas y hospitales, garantizando así un estilo de vida cómodo y con todas las comodidades necesarias. Las principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas importantes que facilitan el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo privado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182594

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-157819 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 110 m2 de construcción en Astoria, CP 77560, Quintana Roo.

Departamento en venta en Avenida Huayacan, Benito Juarez Quintana Roo.

Astoria, CP 77560, Quintana Roo

$2,995,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 110

M² Terreno 110

Venta
NEX-156771 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 87 m2 de construcción en Astoria, CP 77560, Quintana Roo.

Departamento en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Astoria, CP 77560, Quintana Roo

$2,585,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 87

M² Terreno 87

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Astoria