Departamento en Venta en Arbolada, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Venta en Av Huayacán

Venta $2,375,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Av Huayacán

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Av. Huayacán, Benito Juárez, Quintana Roo! Con 87 m2 de construcción, este inmueble cuenta con 2 recamaras y 2 baños, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee un uso de suelo residencial que garantiza un entorno tranquilo y seguro para todos sus residentes.


En cuanto a las amenidades, este departamento ofrece todo lo necesario para vivir cómodamente: área de juegos infantiles, pista de jogging, cancha deportiva, alberca, área de asadores, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos y cocina equipada. La seguridad privada brinda tranquilidad las 24 horas del día, asegurando la protección de todos los habitantes.


Ubicado en una zona estratégica, este inmueble se encuentra cercano a diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Además, cuenta con acceso rápido a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado como este!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195283

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.