Departamento en Venta en Santa Inés, Azcapotzalco, Ciudad de México

Departamento en venta en Av. Refinería, Azcapotzalco, CDMX

Venta $2,559,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Av. Refinería, Azcapotzalco, CDMX

Este acogedor departamento en venta en Santa Inés, Azcapotzalco, Ciudad de México, es la opción ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con una construcción de 65 m2, esta propiedad cuenta con dos recámaras, dos baños completos, sala, comedor, garaje y closets, brindando todas las comodidades necesarias para una vida plena en un ambiente residencial tranquilo.


La ubicación privilegiada de este departamento ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Parque Vía Vallejo, perfecto para disfrutar de una tarde de compras o entretenimiento. Asimismo, la presencia de restaurantes y cafeterías en los alrededores garantiza una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.


Además, la propiedad está estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Cuitláhuac y la estación del Metro Aquiles Serdán, facilitando la movilidad y la conexión con otras áreas de la Ciudad de México. Con todo esto, este departamento en Santa Inés se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado en la capital mexicana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198750

Amenidades

Closets
Sala y Comedor
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.