Departamento en Venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta en Av. Toluca, Progreso Tizapán, C.P. 01790, Alvaro Obregón CDMX

Venta $2,847,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Av. Toluca, Progreso Tizapán, C.P. 01790, Alvaro Obregón CDMX

Departamento en Venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños y una superficie de construcción de 80 m2. Ubicado en una zona residencial, ofrece una serie de comodidades que hacen de él el lugar para vivir.


En cuanto a las características internas, el departamento cuenta con closets en ambas recámaras, una cocina totalmente equipada, sala y comedor , pisos de cerámica y laminado, intercomunicador y armarios empotrados. Además, se encuentra en un edificio con caseta de vigilancia y seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y confianza a sus residentes.


El edificio también ofrece servicios adicionales como estacionamiento para visitas, área de lavandería y un ambiente limpio y bien cuidado. Además, se encuentra en una ubicación con fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad, como las avenidas principales y las estaciones de metro o metrobús cercanas.


En cuanto a las zonas de interés, en las cercanías del departamento se encuentran tres puntos de gran importancia. El primero es el destacado centro comercial Plaza Loreto, uno de los más grandes y completos de la Ciudad de México como PeriSur, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, cines y mucho más. También se encuentra Ciudad Universitaria, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con una excelente opción educativa, la reconocida el ITAM, una institución de prestigio académico.


En resumen, este Departamento en Venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, es una oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y seguro para vivir. Con todas sus comodidades y ubicación privilegiada, este departamento es sin duda una opción a considerar. ¡No pierdas la oportunidad de obtener tu hogar ideal en este lugar! PIDE INFORMES HOY MISMO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185535

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-167261 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 54 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$2,940,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 54

M² Terreno 54

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.