Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en VENTA en Avenida Huayacán Benito Juárez, Q Roo

Venta $2,299,606 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA en Avenida Huayacán Benito Juárez, Q Roo

¡Bienvenido al lujo y la comodidad en el corazón de la Avenida Huayacán, Benito Juárez, Quintana Roo! Este impresionante departamento en venta ofrece una vida de ensueño con su recámara,1 baño completo, 1 medio baño y 59 m2 de construcción. Situado en una zona de uso de suelo residencial, este hogar es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y familiar.


Además de sus amplios espacios, este departamento con sus más de 25 fantásticas amenidades harán que te sientas como si estuvieras de vacaciones todo el año. Disfruta de áreas como el gimnasio, alberca, asador, cancha de tenis, salón de fiestas, spa, cancha de paddle, área de juegos infantiles, espacio de co-working y seguridad privada. ¡Incluso tus mascotas serán bienvenidas en este complejo pet friendly!


Ubicado en una zona privilegiada, este departamento tiene acceso fácil a las principales vías de la zona. Además, estarás rodeado de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de confort y seguridad en la hermosa Benito Juárez. ¡Contáctanos hoy para más información!


Nota: Precio sujeto a disponibilidad de la ubicación

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197779

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Sala de masajes
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.