Departamento en Venta en Jalalpa Tepito 2a Ampliación, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en venta en Avenida Tamaulipas, CDMX

Venta $2,740,984 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Avenida Tamaulipas, CDMX

¡Increíble oportunidad de adquirir un departamento nuevecito y listo para estrenar en Jalalpa Tepito 2a Ampliación, Alvaro Obregón, Ciudad de México! Este hermoso departamento en venta cuenta con una superficie de construcción de 64 m2 distribuidos en 2 recámaras amplias y luminosas, ideales para descansar y disfrutar de momentos de intimidad. Además, cuenta con 2 baños completos para mayor comodidad de sus habitantes.


La propiedad está ubicada en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, contarás con una amplia variedad de amenidades, como gimnasio equipado para mantener un estilo de vida saludable, caseta de vigilancia para mayor seguridad, cocina equipada con modernos electrodomésticos, intercomunicador para mayor comodidad y acceso controlado al edificio.


Además, este departamento cuenta con pisos de madera que le dan un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios. También podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que te brinda la seguridad privada en todo momento.


En cuanto a su ubicación, tendrás cerca centros comerciales como Plaza Cuajimalpa, Pabellón Cuajimalpa y Centro Santa Fe, donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. También cuentas con parques cercanos como el Parque Alpes y el Parque Monte Salo, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de recreación. Asimismo, estarás cerca de importantes vialidades como la Avenida Toluca y la Avenida de las Águilas, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de estrenar este hermoso departamento y disfrutar de todas las comodidades y beneficios que ofrece. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183120

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Intercomunicador
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.