Departamento en Venta en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO

Venta $2,221,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO

En venta departamento de 2 recámaras y 1 baño en la localidad de Del Gas, Azcapotzalco en la Ciudad de México. Con una construcción de 56 m2, esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y practicidad. Situado en una zona de uso de suelo Residencial, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y seguro.


El departamento se encuentra ubicado cerca de varias zonas de interés, que incluyen centros comerciales, parques y escuelas. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Town Center El Rosario, donde los residentes podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, el Parque Bicentenario se encuentra a solo unos pasos, ofreciendo un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un ambiente familiar.


La ubicación privilegiada de esta propiedad también se refleja en sus accesos, ya que está cerca de importantes avenidas, como Calzada de los Misterios y Calzada Vallejo. Además, la estación de metro Rosario se encuentra a pocos minutos caminando, lo que facilita el desplazamiento a otras partes de la ciudad. Con estas conexiones, los residentes podrán disfrutar de una excelente movilidad dentro de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176241

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.