Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta en B Grand Alto Pedregal con increíble vista

Venta $5,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en B Grand Alto Pedregal con increíble vista

Hermoso departamento en venta ubicado en B Grand Alto Pedregal, Pedregal de Carrasco, en Coyoacán, Ciudad de México. Este moderno departamento de 2 recámaras y 2 baños cuenta con una construcción de 110 m2 y uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. Se ubica en el piso 16 y tiene una increíble vista de 180 grados.


El departamento cuenta con una amplia gama de comodidades y amenidades para disfrutar al máximo la vida en el hogar. Entre ellas se incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, área de lavandería y elevadores. Además, cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día, ofreciendo tranquilidad y protección a los residentes. También se incluyen servicios de internet/Wifi y un hermoso mareas verdes para relajarse.


El departamento se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el Centro ComercialGran Sur y Perisur, uno de los más grandes y completos de la Ciudad de México, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, está a pocos minutos del Estadio Azteca. Por último, se encuentra cerca del Hospital Ángeles del Pedregal, uno de los centros médicos más reconocidos y prestigiosos de la zona.


Con respecto a las principales vías de acceso, el departamento se encuentra sobre el Periférico sur, muy cerca de Insurgentes, una importante arteria vial que conecta con otras áreas de la ciudad. Además, está cerca de la estación de metro CU, lo que facilita el transporte público en la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Pedregal de Carrasco, una de las zonas más exclusivas y convenientes de Coyoacán. Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita.


El precio no incluye gastos notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186914

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114538 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 125 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES ALVARO OBREGON $5'500,000

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$5,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 125

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.