Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en Venta en Bahía de Banderas, Nayarit

Venta $7,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
187
M² Construcción
187
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Bahía de Banderas, Nayarit

Este hermoso Departamento esta con precio Rebajado, en venta sin muebles se encuentra ubicado en la zona turística de Nuevo Nayarit antes Nuevo Vallarta. Bahía de Banderas, Nayarit.

Cuenta con una superficie de 187 m2 de construcción,

3 Recamaras

2 Baños completos Uno con hidromasaje

Balcón al rededor con vista a la Marina.

Adaptación para que el -departamento sea inteligente.


Ideales para el disfrute de toda la familia, lo que representa una excelente inversión para aquellos que buscan un negocio en la zona de Rentas vacacionales.


El lugar cuenta con una gran variedad de comodidades y acabados de lujo. Además, la propiedad cuenta con calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, estudio, área de lavandería, elevadores, internet/Wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, hidromasaje, extractor de olores, cocina equipada y mucho más. El departamento es amplio y luminoso, con pisos de cerámica, armarios empotrados y una vista espectacular al río, lago, montaña y parque.


La propiedad se encuentra cerca de interesantes lugares turísticos como el centro comercial Paradise Plaza, el Parque Aquático Aquaventuras y la playa de Nuevo Vallarta, ubicados a pocos minutos en coche desde la propiedad. También hay una gran cantidad de restaurantes y bares de renombre en la zona, haciendo que el lugar tenga aún más atractivos turísticos.


Entre las principales vías de acceso, se encuentra la Avenida Nuevo Vallarta, una de las principales avenidas de la zona, que permite una fácil conexión con la carretera Federal 200. La propiedad cuenta con garaje exclusivo y seguridad privada las 24 horas del día para mayor comodidad y tranquilidad de sus habitantes. ¡Aprovecha esta oportunidad única para invertir en un lugar paradisiaco de la Riviera Nayarit!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175452

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Hidromasaje
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al río
Vista al lago
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.