Departamento en Venta en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en Venta en Bahía de Banderas, Nayarit

Venta $27,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
279
M² Construcción
279
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Bahía de Banderas, Nayarit

Hermoso PH con vista al mar de 360°, cuenta con 2 pisos, en venta en el exclusivo desarrollo Marítima Beach, uno de los más exclusivos edificios en el área de Flamíngos y la Cruz de Huanacáxtle, Bahía de Banderas, Nayarit. Con una construcción de 279 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y acabados de lujo que te brindarán el confort y la elegancia que estás buscando. Con un total de 5 recámaras y 5 baños, este departamento es perfecto para familias grandes o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde los clósets empotrados en todas las habitaciones hasta la cocina completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama.


Además de sus impresionantes dimensiones, este departamento ofrece una gran variedad de amenidades que te harán sentir como si estuvieras en un resort de lujo. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para tus hijos, un gimnasio equipado con maquinaria de última generación con increíble vista al mar, una espectacular Roof Garden con servicio de bar, 2 canales de Nado y un impresionante vista de 360°, gimnasio, doble área de alberca donde podrás relajarte bajo el sol. También contarás con un jacuzzi, un asador para tus reuniones familiares o con amigos, una cancha de tenis, un salón de fiestas y un área de lavandería para mayor comodidad.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Cruz de Huanacáxtle, la muy buscada avenida Cocoteros con su pista para caminar, al lado del campo de Golf Flamingos, con fácil acceso a importantes vías como la Av. Tercer Mundo y la Carretera Federal 200. Además, estarás cerca de diversos centros comerciales donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras, así como de restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de la naturaleza. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que te brindará todo lo que necesitas para una vida de lujo y confort. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175731

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Caja Fuerte
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista de esquina
Espacio de co-working
Amueblado