Departamento en Venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT

Venta $3,530,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT

El desarrollo MATIARI que se ubica en Tondoroque, Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra este hermoso departamento en venta.


Cuenta con:

2 recámaras

2 baños

Sala y comedor

Cocina Semi equipada

Terraza


Con una construcción de 105 m2, esta propiedad ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y segura. El departamento cuenta con Aire/Acondicionado, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, podrás disfrutar de una alberca y un asador, ideales para disfrutar en familia y con amigos.


Este departamento también cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería y una caseta de vigilancia, lo que te brinda tranquilidad y seguridad en todo momento. Podrás estar siempre conectado gracias a su acceso a internet/Wifi. Además, el departamento cuenta con un jardín, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. El sistema de ventilación y los closets integrados ofrecen practicidad y comodidad en cada rincón de la propiedad.


La seguridad contra incendios y el extractor de olores brindan medidas adicionales de seguridad y confort. Para los más pequeños, el chapoteadero les permitirá disfrutar de momentos divertidos en el agua. La cocina equipada y las duchas exteriores son detalles que realzan la comodidad y funcionalidad de este departamento.

La sala y el comedor son espacios amplios y acogedores, ideales para compartir momentos especiales con tus seres queridos.


Además de todas las comodidades que ofrece el departamento, su ubicación es excelente. A poca distancia encontrarás tres zonas de interés cercanas: el centro comercial Plaza Lago Real, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento; el parque Los Encantos, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de descanso; y el hospital San Javier, garantizando acceso rápido y seguro a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida carretera federal 200 , Estas vías te permitirán trasladarte fácilmente hacia diferentes puntos de la ciudad y disfrutar de su amplia oferta de servicios y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit, y disfrutar de una vida llena de comodidades y en una ubicación privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179235

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.