Departamento en Venta en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Be Grand Reforma, Tabacalera, Ciudad de México

Venta $7,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Be Grand Reforma, Tabacalera, Ciudad de México

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva torre de Be Grand Reforma, a un costado del Monumento a la Revolución casi esquina con Avenida Reforma, ubicado en la zona residencial de Tabacalera, en la Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una superficie de 60 m2 de construcción


Este elegante departamento cuenta con amplia estancia muy iluminada, ventilada y excelente vista, cocina equipada con barra, área de lavado, 1 baño completo, 1 recámara amplia con walk-in closet. Todo diseñado para brindar comodidad y seguridad a sus habitantes dentro de una construcción de 60 m2, ideal para una vida moderna y confortable. Ideal para personas solteras o parejas.


El departamento se ubica en un edificio cuya estructura fue diseñada por el despacho más prestigiado a nivel mundial, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. 


Además, cuenta con una amplia gama de amenidades en el piso 20, como gimnasio, alberca, jacuzzi, chapoteadero, área de vestidores con lockers, vapor y sauna. Sport bar, área co working, sala de masajes, salón de belleza, peluquería, salón de fiestas, etc. que permiten disfrutar de un estilo de vida activo y relajado 


Dentro de las amenidades que ofrece este departamento se encuentran un área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. También cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, área de eventos, puertas eléctricas y sistema de alarma de seguridad, brindando comodidad y seguridad a sus habitantes. Además, cuenta con seguridad contra incendios y generador eléctrico.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Monumento a la Revolución, el Museo Nacional de San Carlos y el Museo de Estanquillo. Además, cuenta con fácil acceso a través de avenidas principales como Reforma y Balderas, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas. Además, en la zona también se encuentran ciclovías, lo que brinda opciones de transporte alternativas.


Este departamento en Tabacalera es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una zona residencial, con una amplia oferta de amenidades, comodidades y servicios cercanos. Su ubicación estratégica y sus características lo convierten en una opción atractiva para aquellos que valoran la comodidad, la seguridad y el estilo de vida urbano.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178270

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Sauna
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje