Departamento en Venta en Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
331
M² Construcción
331
M² Terreno
55
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

En la exclusiva zona de Tlacoquemécatl, en Benito Juárez, Ciudad de México, se encuentra este impresionante Departamento Penthouse en Venta. Con una construcción de 331 m2, esta propiedad de lujo de 2 pisos cuenta con 3 amplias recamaras y 5 baños completos, además de contar con 1 medio baño para mayor comodidad.


Este departamento destaca por sus acabados de lujo y por ofrecer un estilo de vida único. Con un diseño elegante y sofisticado, el departamento cuenta con diversos espacios funcionales que incluyen un gimnasio, un estudio, un área de lavandería y elevadores para mayor comodidad. Además, cuenta con puertas eléctricas para garantizar la seguridad de sus residentes.


Las amplias áreas de esparcimiento incluyen un balcón, una sala de estar y un cuarto de servicio. También cuenta con un sistema de alarma de seguridad, lo que asegura tranquilidad y protección. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y barras de granito, ideal para los amantes de la gastronomía. También cuenta con un cuarto de TV para disfrutar de momentos de entretenimiento y acceso para discapacitados, ofreciendo comodidad a todos los residentes.


Desde este departamento se pueden disfrutar hermosas vistas a la montaña y al parque, lo que brinda una sensación de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Además, cuenta con pisos de cerámica y pisos de madera, lo que le da un toque de elegancia y calidez. También cuenta con garaje y seguridad privada, garantizando la tranquilidad de sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como el Centro Comercial Perisur, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca del Parque de los Venados, un hermoso espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar en familia. Asimismo, se encuentra cerca de diversas escuelas y hospitales de renombre, lo que brinda comodidad a sus residentes.


Este departamento tiene una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como Av. Insurgentes Sur y Av. División del Norte. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad y disfrutar de un estilo de vida de lujo en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177337

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estudio
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115916 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 146 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

SE VENDE PENTHOUSE EN SAN BORJA DEL VALLE $11'500,000

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$11,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 146

M² Terreno 0

Venta
NEX-101994 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México.

PH en venta de 2 niveles, 3 recámaras, 3 baños, terraza y 4 cajones

Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México

$14,990,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
NEX-94954 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México.

PH en venta de 2 niveles, 3 recámaras, 3 baños, terraza y 4 cajones

Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México

$14,990,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.