Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Venta $7,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
170
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Elegante y moderno departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 91 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional. El departamento cuenta con 2 recámaras, perfectas para acomodar a una familia o para tener una habitación adicional para invitados o para utilizar como oficina en casa. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes.


El departamento destaca por su diseño contemporáneo y por sus acabados de alta calidad. Cuenta con un balcón que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima y las vistas de la zona. La cocina está totalmente equipada, con muebles de alta gama y electrodomésticos de última generación, lo que la convierte en el lugar perfecto para explorar tus habilidades culinarias.


En cuanto a las amenidades, el edificio cuenta con elevadores, lo que facilita el acceso a todas las áreas. Además, cuenta con un área de juegos infantiles, ideal para que los niños disfruten de su tiempo libre en un entorno seguro.


Del Valle Sur es una zona residencial privilegiada, que ofrece una excelente calidad de vida a sus habitantes. Cerca del departamento, se encuentran varias zonas de interés, como el centro comercial Parque Delta, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca el parque de Los Venados, un espacio verde perfecto para hacer ejercicio al aire libre o pasar momentos relajantes en familia. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta de escuelas y hospitales de prestigio, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.


El departamento cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando la movilidad en la ciudad. Algunas de las principales avenidas cercanas son Insurgentes Sur y División del Norte, que conectan rápidamente con otros puntos importantes de la Ciudad de México. Además, la estación de metro Eugenia se encuentra a pocos minutos a pie, brindando una alternativa de transporte público confiable y eficiente. Si prefieres moverte en bicicleta, la zona cuenta con ciclovías que te permitirán disfrutar de un paseo seguro y activo.


No pierdas la oportunidad de estrenar este magnífico departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Del Valle Sur!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178677

Amenidades

Área de juegos infantiles
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.