Departamento en Venta en Supermanzana 13, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $8,691,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
212
M² Construcción
187
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

En venta departamento en preventa con fecha de entrega en mayo de 2024, ubicado en la Supermanzana 13, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta espectacular propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para una familia que busca comodidad y espacio. Con una superficie de construcción de 212 m2, este departamento ofrece amplios espacios y acabados de lujo.


Además de sus impresionantes características internas, el edificio cuenta con una variedad de servicios y amenidades para disfrutar. Cuenta con un área de juegos infantiles para los más pequeños de la familia, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca para relajarse en los días soleados, estacionamiento para visitas, elevadores para mayor comodidad, una terraza para reuniones al aire libre, aire acondicionado para climatizar el departamento, un balcón con vistas panorámicas, cuarto de servicio para mayor practicidad, y es pet friendly, pensando en la comodidad de todos los miembros de la familia. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad y protección a los residentes.


Esta ubicación privilegiada también ofrece una variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran tres centros comerciales reconocidos: Plaza Las Américas, Plaza Outlet y Plaza Malecón Americas, donde se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, cines y más. También hay parques cercanos para disfrutar de actividades al aire libre, como el Parque Kabah y el Parque de los Palapas. Por último, hay una amplia oferta educativa y médica en la zona, con escuelas de prestigio y hospitales reconocidos, brindando comodidad y conveniencia a los residentes.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento tiene una ubicación estratégica cerca de importantes avenidas como la Avenida Tulum y la Avenida Bonampak, que conectan con el centro de la ciudad y facilitan el desplazamiento hacia diferentes zonas de Quintana Roo. Asimismo, cuenta con acceso cercano a estaciones de transporte público, como el Metropolitano de Cancún y diversas rutas de autobús, brindando opciones de movilidad cómodas y eficientes.


En resumen, este departamento en preventa es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un hogar espacioso y con amenidades de lujo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!


NB: DOS DEPARTAMENTOS EN ENTREGA INMEDIATA EN TORRE 1. APROVECHA DEL LUJOSO GARDEN HOUSE.

La excitante e idílica ciudad que lo tiene todo, CANCUN. Ya sea para invertir o vivir cerca del mar Caribe, este destino es es perfecto para ti.

Es considerado uno de los mejores en cuanto a plusvalía, seguridad y calidad de viva.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182764

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154939 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 212 m2 de construcción en Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN TOWERS CANCUN, QUINTANA ROO

Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo

$8,049,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 212

M² Terreno 212

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 13