Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Venta $9,915,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
156
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

¡Bienvenido a Bosque Real, Huixquilucan, México!



Te presentamos este departamento en venta a estrenar, con entrega inmediata. Con una superficie de 156.7 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con Sala-Comedor, Terraza, Recámara Principal, Vestidor Principal, Baño Principal, Recámara 2 + Closet, Baño Rec. 2 y Rec. 3, Recámara 3 + Closet, Sala de T.V., Toilet, Cocina, Cuarto de Lavado, Recámara de Servicio, Baño de Servicio, Pasillo, garantizando así el espacio y comodidad que necesitas para ti y tu familia.


Este departamento cuenta con todas las comodidades que buscas en un hogar de alta calidad. Disfrutarás de una gama de servicios exclusivos como un área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, elevadores, jardín, terraza y aire acondicionado. También cuenta con balcón, cuarto de servicio y una cocina equipada para deleitar tus habilidades culinarias.


Además, este departamento es pet-friendly, lo cual significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas sin restricciones. También cuenta con intercomunicador y seguridad privada las 24 horas del día, brindando así tranquilidad y protección a tu hogar. tambien cuenta con áreas de juegos, lobby, caseta de seguridad y dos espacios de estacionamiento en sótano.


Sus espacios verdes, te garantizan la vida que te mereces vivir en familia, donde puedes disfrutar desde tu hogar todas las bondades de un entorno natural y sostenible. Mas verde, mas salud, mas vida.


Ubicado en Bosque Real, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Interlomas, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes de alta calidad en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Chamapa - La Venta, brindándote fácil y rápido acceso a la Ciudad de México y a otras zonas de interés cercanas. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y ciclovías, ofreciéndote diferentes opciones de transporte público.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan, E. de Mexico! Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184932

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154994 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 4 baños, con 150 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

PREVENTA DE DEPARTAMENTO CON ATRACTIVAS AMENIDADES EN BOSQUE REAL

Bosque Real, CP 52774, México

$9,162,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 150

M² Terreno 150

Venta
NEX-105012 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 208 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 208

M² Terreno 0

Venta
NEX-88884 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 208 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 208

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Real