Departamento en Venta en Bosques de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BOSQUES DE ECATEPEC

Venta $665,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BOSQUES DE ECATEPEC

Este acogedor departamento en venta ubicado en Bosques de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México, es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir. Con una construcción de 50 m2, cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecto para parejas o pequeñas familias que desean un hogar acogedor.


Bosques de Ecatepec es una zona residencial tranquila y segura, que brinda a sus residentes un ambiente apacible y familiar. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Plaza las Américas, Plaza Ventura donde encontraras gran variedad de restaurantes y tiendas de diversas marcas. También parques, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión en familia.


Con fácil acceso a importantes vías de la zona, como la Avenida Central, Carlos Hank González y la Autopista Mexiquense, este departamento en Bosques de Ecatepec garantiza una excelente conectividad con otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de Metrobús 1ro de Mayo y metro Cd. Azteca , facilitando el transporte público para aquellos que no cuentan con vehículo propio.


El fraccionamiento en total se compone de 24 departamentos

Cuenta con área de lavado compartido, en la zona si hay agua.

Cuenta tinaco y Cisterna.

Este departamento se puede comprar con Crédito Hipotecario: Infonavit, Fovissste, Bancarios...

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192899
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.