Departamento en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en Venta, En Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrer

Venta $5,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
218
M² Construcción
218
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, En Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrer

En Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero, se encuentra disponible este departamento en venta con una superficie de 218 m2 de construcción. La propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que brinda aún más espacio de almacenamiento.


Este departamento cuenta con instalaciones de primer nivel que van más allá de lo tradicional. Con el objetivo de proporcionar un estilo de vida de lujo, el complejo cuenta con amenidades que incluyen un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, tres refrescantes albercas donde disfrutar de los días más soleados y un jacuzzi ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.


Ubicado en una zona residencial, el departamento en venta en Brisas del Marqués ofrece una vista impresionante al mar, lo que permite disfrutar de hermosos atardeceres desde su balcón o terraza privada. Además, el condominio cuenta con jardines bien cuidados y un sistema de seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y protección a sus residentes.


La propiedad también cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores que facilitan el acceso a las diferentes áreas del edificio y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los residentes. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial La Isla, y otros restaurantes exclusivos en Acapulco.


No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. Contáctanos para más información y visita guiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183657

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Vista al Mar
Armarios empotrados