Departamento en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BRISAS DEL MARQUÉS

Venta $6,570,000 MXN

Especificaciones

210
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN BRISAS DEL MARQUÉS

Hermoso departamento en venta ubicado en la exclusiva zona de Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero. Con un total de 210 recámaras, este amplio departamento cuenta con 3 baños completos, 1 medio baño y 210 m2 de construcción. Perfectamente distribuido y diseñado para ofrecer comodidad y lujo, cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de sus residentes.


Este departamento cuenta con diversas amenidades y servicios que hacen de él un lugar ideal para vivir. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca y un relajante jacuzzi. Además, el edificio cuenta con elevadores para facilitar el acceso a cada nivel, un hermoso jardín y una terraza con una vista privilegiada al mar.


Entre los detalles adicionales que hacen de este departamento algo único, destacan su sistema de aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año. También cuenta con cocina equipada, armarios empotrados, intercomunicador y seguridad privada las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección.


Brisas del Marqués se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, tales como el Centro Comercial La Isla, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes exclusivos y salas de cine. También podrás visitar el Parque Papagayo, uno de los lugares más populares de la ciudad para disfrutar de actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta y áreas de recreación para niños. Asimismo, estarás cerca de hospitales de renombre y reconocidas escuelas, lo que garantiza una excelente calidad de vida.


Para acceder a esta increíble propiedad, podrás utilizar vías como la Avenida Costera Miguel Alemán, una de las principales avenidas de Acapulco que conecta con toda la ciudad y te llevará a diferentes puntos de interés. Además, tendrás fácil acceso a transporte público y ciclovías para moverte de manera rápida y eficiente por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Brisas del Marqués y disfrutar de una vida llena de confort y exclusividad. Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182571

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Vista al Mar
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.