Departamento en Venta en Flamingos, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en venta en Bucerias, Nayarit

Venta $4,877,988 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Bucerias, Nayarit

Departamento en Pre-Venta en Flamingos, Bahía de Banderas, Nayarit.

Entrega 1ra face Mayo 2024

Desarrollo Arekas con opciones desde 1,2 o 3 Habitaciones el precio puede variar según las características.

Este moderno y elegante departamento cuenta con:

2 recámaras

2 baños.

Sala, Comedor

Cocina semi equipada


Con una construcción de 116 m2. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial Cerca de Bucerias, es perfecto para quienes buscan la comodidad y tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo.


Con una amplia variedad de amenidades, este departamento ofrece todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y activo. Entre sus comodidades destacan el gimnasio, la alberca, el jacuzzi y el asador, perfectos para disfrutar de momentos de relajación y diversión en compañía de familiares y amigos. También cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sistema de alarma de seguridad, extractor de olores, acabados de lujo, chapoteadero, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working, vista a la montaña, garaje y seguridad privada.


Además de contar con impresionantes amenidades, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés. A poca distancia se encuentra el centro comercial Plaza Paradise, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También está cerca del Parque Nacional Flamingos, ideal para los amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Por último, se encuentra a pocos minutos del hospital San Javier, brindando tranquilidad y comodidad a los residentes en caso de necesitar atención médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Carretera 200 y la autopista Tepic-Puerto Vallarta, que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de autobuses Flamingos, facilitando el transporte público para aquellos que no cuenten con vehículo propio.


Este departamento en venta en Flamingos es la opción perfecta para aquellos que buscan una vida llena de comodidades y bienestar en un entorno exclusivo. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179247

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.