Departamento en Venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta en Calle 27, Colina del Sur, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $2,508,180 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Calle 27, Colina del Sur, Álvaro Obregón, CDMX

¡Increíble oportunidad! Departamento en Venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 3 recámaras, 2 baños y una superficie de construcción de 89 m2. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio en una ubicación privilegiada.


En cuanto a su distribución, el departamento cuenta con amplias e iluminadas áreas comunes, donde destaca la sala de estar, perfecta para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos únicos. Además, cuenta con una cocina equipada y un área de comedor, ideales para compartir deliciosas comidas en familia. Las tres recámaras, por su parte, ofrecen un espacio acogedor y tranquilo, ideal para descansar y recuperar energías.


Este departamento se encuentra en una zona residencial tranquila y seguro, con un excelente uso de suelo Residencial. Además, podrás disfrutar de la cercanía a varias zonas de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en el Parque La Mexicana, un espacio verde perfecto para hacer ejercicio o tener un picnic en familia. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, con reconocidas escuelas y universidades cercanas.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como Periférico y Barranca del Muerto, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, podrás contar con estaciones de metrobús cercanas, que te conectan con el resto de la Ciudad de México de manera rápida y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en una de las zonas más exclusivas y con mayor crecimiento de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!


(Costo de mantenimiento $500)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193327

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.