La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en venta en Cancún Quintana Roo

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Cancún Quintana Roo

En Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra este departamento amueblado en venta con una ubicación privilegiada lo que le brinda espacios luminosos y bien ventilados. Con una superficie de 82 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras, sala comedor, cocina integral, área de lavado, 1 baño completo y 1 lugar de estacionamiento, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio cómodo y funcional.


El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, que ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Entre las amenidades destacadas del residencial se encuentran un área de juegos infantiles, cancha de futbol, jardines, ciclovía, gimnasio al aire libre, alberca, chapoteadero, estacionamiento para visitas, doble caseta de vigilancia con puertas eléctricas para mayor comodidad y seguridad de los residentes. Además, se permite la convivencia de mascotas, convirtiéndolo en un lugar ideal para aquellos que tienen animales de compañía.


Adicionalmente, el departamento ofrece una vista única de esquina y vista al parque, que brinda a los residentes una conexión con la naturaleza y espacios verdes. El departamento se encuentra amueblado y cuenta un Aire Acondicionado, cocina integral, centro de lavado, calentador de agua, cortinas en ambas recámaras, persiana en sala


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destacan lugares de gran importancia para los residentes. A poca distancia se encuentran 2 supermercados, amplia variedad de tiendas, farmacias, restaurantes y negocios locales, proporcionando opciones de compras para todos los gustos y necesidades. También la zona se encuentra cerca de los Colegios Álamos y Natkán reconocidas instituciones educativa que brinda educación de calidad a sus alumnos. El residencial se encuentra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y 25 minutos de las playas de Cancún.



Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida 135 y la Avenida Huayacán, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y otras áreas de interés. Además, la zona cuenta con transporte público cercano, como paradas de autobús y servicio de taxi, facilitando así la movilidad de los residentes.


En resumen, este departamento en Jardines del Sur ofrece una oportunidad única para adquirir una vivienda completa y cómoda, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y ubicado cerca de zonas de interés y principales vías de acceso. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

 

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177448

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de alarma de seguridad
Generador eléctrico
Carril de Nado
Chapoteadero
Pet friendly
Vista de esquina
Vista al parque
Amueblado