Departamento en Venta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Venta $3,899,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Departamento en venta ubicado en el corazón de Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con 90 m2 de construcción, desarrollado en dos plantas arquitectónicas. Tiene piso cerámico en todo el inmueble, este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, 2 cajones de estacionamiento de batería techados.


Este departamento destaca por su diseño moderno y funcional, con una cocina equipada, armarios empotrados y un intercomunicador para mayor seguridad. Además, cuenta con un gimnasio y demás amenidades para que los residentes puedan disfrutar de actividades recreativas sin tener que salir de casa. También ofrece estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas.


Con una ubicación privilegiada, este departamento tiene acceso a diversas zonas de interés que hacen de la vida en Centro (Área 1) una experiencia única. A solo unos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales como el Palacio de Hierro y el Mercado de San Juan, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además, está cerca de parques como el Alameda Central y el Parque México, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con fácil acceso a vías principales como las avenidas Insurgentes y Reforma, así como a estaciones de Metro y Metrobús.


Si estás buscando un departamento con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada, este departamento en Centro (Área 1) es la opción ideal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ofrecer. ¡Contáctanos y agenda una visita HOY MISMO! NO PIERDAS MAS EL TIEMPO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181394

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.