Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta en Centro Monterrey

Venta $4,360,176 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Centro Monterrey

Hermoso departamento 100% equipado y en preventa en Centro, Monterrey, Nuevo León. Este exclusivo departamento de 1 recámara y 1 baño cuenta con 51 m2 de construcción, perfectamente distribuidos para ofrecer confort y calidad de vida. Con fecha de entrega en julio de 2026, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una inversión a largo plazo.


El departamento se entrega 100% equipado con Cocina con parrilla, horno y campana, además cuenta con closet, canceles, espejos y se entrega con climas y boiler.


El departamento se encuentra en un edificio de uso de suelo residencial, que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Entre las principales características se encuentran el Área de juegos infantiles, Gimnasio, y Alberca. Además, cuenta con Estacionamiento para visitas, Elevadores, Jardín, Terraza, Aire acondicionado, Cocina equipada, y es pet friendly.


Adicionalmente, el edificio cuenta con servicios como Intercomunicador, Roof garden, Armarios empotrados y Seguridad privada, para brindar tranquilidad y comodidad a sus residentes.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés en Centro, Monterrey, Nuevo León. A pocos minutos podrás disfrutar de reconocidos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Constitución y la Calzada Madero, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte público dentro de la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa en Centro, Monterrey, Nuevo León. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176217

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.