Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CIRCUITO INTERIOR AV. JOSÉ VASCONCELOS A DOS CUADRAS DEL METRO CHAPULTEPEC

Venta $4,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
131
M² Construcción
131
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CIRCUITO INTERIOR AV. JOSÉ VASCONCELOS A DOS CUADRAS DEL METRO CHAPULTEPEC

En venta departamento, sobre Circuito Interior a dos cuadras del Metro Chapultepec. Esta propiedad cuenta con 131 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, ideales para acomodar a toda la familia. Además, ofrece 2 baños completos para mayor comodidad y privacidad. El departamento cuenta con uso de suelo residencial.


En cuanto a sus características, este departamento cuenta con un cuarto de servicio independiente con baño completo, perfecto para aquellas personas que requieren de espacio extra para almacenamiento o desean contar con un área para realizar labores domésticas. Además, posee closets y armarios empotrados en cada una de las habitaciones, proporcionando espacio de almacenamiento.


Por otro lado, si eres un amante de las mascotas, esta propiedad es pet friendly, lo que significa que tus queridas mascotas son bienvenidas en este lugar. También cuenta con intercomunicador para mayor seguridad y comodidad.


Esta propiedad destaca por su piso de madera y gran ilumnación natural, lo que añade un toque de elegancia y calidez al ambiente. Además, cuenta con un área de lavandería, facilitando la tarea del lavado y secado de ropa.


San Miguel Chapultepec II Sección se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Antara Fashion Hall, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás visitar el Parque Lincoln, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Además, esta zona cuenta con reconocidos hospitales y escuelas de renombre, garantizando la comodidad y bienestar de toda la familia.


Las principales vías de acceso a San Miguel Chapultepec II Sección incluyen Circuito Interior, las avenidas Constituyentes y Periférico, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la Ciudad de México. Además, cuenta con varias estaciones de metro y metrobús en sus alrededores, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186895

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.