Departamento en Venta en Algarin, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en col. Alargín, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $2,207,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en venta en col. Alargín, Cuauhtémoc, CDMX

¡Increíble oportunidad! Se vende un hermoso departamento en Algarin, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este acogedor departamento de 2 recamaras y 2 baños está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con una construcción de 54 m2, es el espacio ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan comodidad y confort en una ubicación céntrica.


El departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas. Además de las recamaras y baños, incluye closets en cada habitación, y una sala y comedor amplios y luminosos que te brindarán el espacio perfecto para disfrutar de momentos familiares o con amigos. Además, cuenta con potencial para convertirlo en un espacio de trabajo, estudio o incluso una sala de entretenimiento.


Para tu conveniencia, el departamento también cuenta con elevadores, garaje y bodega(s), para que puedas almacenar todos tus objetos y pertenencias sin preocupaciones.


Este inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, rodeado de todo lo que necesitas. A solo unos minutos de distancia, encontrarás varias zonas de interés como restaurantes, parques y escuelas. Cerca de la propiedad se encuentran los reconocidos parques de Algarin y el Parque Delta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y pasear en familia. También cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural, como teatros y centros comerciales.


La ubicación privilegiada de este departamento también garantiza un fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México, como las avenidas principales y las estaciones de metro y metrobús. Además, cuenta con ciclovías cercanas, brindando opciones de transporte alternativas para aquellos que prefieren la bicicleta como medio de transporte.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más céntricas y encantadoras de la Ciudad de México. Contáctanos para agendar una visita y conoce todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192348

Amenidades

Bodega(s)
Elevadores
Closets
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188502 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Moderna, CP 03510, Ciudad de México.

Departamento en Venta colonia Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México.

Moderna, CP 03510, Ciudad de México

$2,290,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Moderna