Departamento en Venta en Ampliación Aviación Civil, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Departamento en venta en col. ampl. Aviación, alcaldía Venustiano Carranza

Venta $2,110,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta en col. ampl. Aviación, alcaldía Venustiano Carranza

Impresionante oportunidad de adquirir un acogedor departamento en Venta en Ampliación Aviación Civil, Venustiano Carranza, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 52.70 m2 de construcción, perfecto para parejas jóvenes o personas solteras que buscan un espacio cómodo y funcional. Además, disfruta de amenidades como gimnasio, salón de fiestas, área de lavandería, área de eventos, cocina equipada, sala y comedor, garaje y área de juegos infantiles.


Ubicado en una zona con uso de suelo Residencial, este departamento brinda la tranquilidad y seguridad que buscas para tu hogar. A pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, podrás disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento sin tener que desplazarte muy lejos. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y otras comodidades, hace de este lugar una excelente opción para vivir.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como avenidas principales y estaciones de metro o metrobús, este departamento en Ampliación Aviación Civil te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente por toda la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar estratégicamente ubicado y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197349

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.