Departamento en Venta en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta en Col. Anzures,Miguel Hidalgo,CDMX

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
135
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Col. Anzures,Miguel Hidalgo,CDMX

Se vende departamento de 2 niveles y Terraza en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con:


2 recámaras con baño completo cada una, para adaptarse a cualquier estilo de vida.

1 medio baño para visitas en la planta baja, lo cual brinda comodidad y privacidad a sus habitantes.

Área amplia para estancia y comedor.

Cuarto de Lavado.

La construcción abarca 118 m2 interiores más 17m2 de Terraza, garantizando espacio suficiente para disfrutar en familia y recibir visitas.


*NO SE INCLUYE EL MOBILIARIO*


El departamento se encuentra en una zona de uso residencial, lo que garantiza tranquilidad en el día a día. No podrá resistirse a la agradable terraza, para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir de casa. Los closets y armarios empotrados permiten mantener todo en orden y aprovechar al máximo el espacio.


La cocina está completamente equipada, lista para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos culinarios especiales. Es importante destacar que esta propiedad acepta mascotas, por lo que los amantes de los animales podrán compartir su hogar con sus fieles compañeros. Además, cuenta con seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus habitantes las 24 horas del día.


Vivir en la Colonia Anzures, a solo 5 minutos de Polanco, es una elección de estilo de vida excepcional. Aquí, disfrutarás de la proximidad al exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln para actividades al aire libre, el Centro Comercial Miyana, El Palacio de Hierro Moliere, la encantadora zona de Polanquito y una amplia selección de restaurantes en la calle Emilio Castelar. Además, tendrás fácil acceso a escuelas de calidad y hospitales de renombre. Todo lo que necesitas, a tu alcance.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma, Avenida Masaryk, Circuito Interior Melchor Ocampo, Thiers y Mariano Escobedo por lo que desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad resulta rápido y cómodo. Además, la estación de metro Polanco se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida más activo y ecológico.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183943

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-18702 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Departamento en venta en La Condesa, Ciudad de México

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$8,012,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Condesa