Departamento en Venta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COL. ESCANDON

Venta $6,587,360 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COL. ESCANDON

Amplio y luminoso departamento en venta en la prestigiosa zona residencial de Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una construcción de 116 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideales para aquellas familias que valoran el espacio y la comodidad. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece un diseño moderno y funcional que garantiza el máximo aprovechamiento de cada rincón.


Situado en una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques tranquilos y espacios verdes donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural.


La propiedad también se destaca por su fácil acceso a importantes vías de comunicación. Entre las principales vías de acceso se encuentran avenidas importantes como Insurgentes Sur y Patriotismo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, la propiedad cuenta con proximidad a estaciones de metro y metrobús, permitiendo un desplazamiento rápido y eficiente en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en la codiciada zona de Escandón I Sección. Con una ubicación privilegiada, amplios espacios y acceso a zonas de interés cercanas, esta propiedad es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y llena de comodidades en la Ciudad de México. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!


Costos de departamentos desde $6,587,360.


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario , el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177704
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.