La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Villa Dorada, Monterrey, Nuevo León

Departamento en venta en Col. Villa Dorada, Monterrey

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
91
M² Construcción
153
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Col. Villa Dorada, Monterrey

Departamento en venta en Villa Dorada, Monterrey, Nuevo León. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Además, dispone de 1 baño completo, ideal para satisfacer todas las necesidades de sus ocupantes.


Con una construcción de 91 m2, este departamento destaca por su diseño funcional y moderno, que se adapta a cualquier estilo de vida. Además, cuenta con espacio de lavandería, cochera para 4 coches ya que por estar en planta baja tiene amplio espacio para poder expandir los cuartos o agregar alguno extra.


Ubicado en Villa Dorada, este inmueble se encuentra cerca de varias zonas de interés. En las cercanías, se encuentran reconocidos centros comerciales como Plaza Cumbres, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cercano a importantes avenidas como Ruíz Cortinez, Alejandro de Rodas, Paseo de los Leones, etc.


¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar!

 

En IAD le hace bien al mundo inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190089

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Sauna
Aire acondicionado
Closets
Intercomunicador