Departamento en Venta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Venta en Colonia Americana, Guadalajara Jalisco

Venta $5,096,453 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Colonia Americana, Guadalajara Jalisco

Se vende un espectacular departamento a estrenar con entrega inmediata en Americana, Guadalajara, Jalisco. Este moderno y elegante departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una construcción de 108 m2. El departamento se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que asegura un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, cuenta con una caseta de vigilancia que brinda una seguridad adicional.


Dentro de las características adicionales que ofrece esta propiedad se encuentran el área de eventos, perfecta para celebrar reuniones y eventos especiales, y su sistema de ventilación que permite disfrutar de una temperatura agradable en todo momento. También cuenta con un cuarto de servicio y seguridad contra incendios para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.


La cocina equipada, el piso de cerámica y los elevadores son detalles que resaltan la modernidad y funcionalidad de este departamento. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


El departamento en venta en Americana, Guadalajara, Jalisco se encuentra cerca de diversas zonas de interés. Entre ellas, se destacan el Centro Comercial Plaza del Sol, ideal para disfrutar de compras y entretenimiento, el Parque Metropolitano, perfecto para actividades al aire libre y el Teatro Degollado, reconocido como uno de los principales espacios culturales de la ciudad. Estas zonas brindan a sus residentes una amplia variedad de opciones de entretenimiento, recreación y servicios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191877

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.