Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en colonia Anahuac

Venta $5,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en venta en colonia Anahuac

Amplio y luminoso departamento en venta en la exclusiva zona de Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el edificio de solo 11 departamentos, el departamento se encuentra en el 3er nivel, que es el último, cuenta con elevador. Con una superficie de 116 m2 de construcción, este moderno departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos con ventilación natural, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Su cocina totalmente equipada brinda un espacio de almacenamiento eficiente y funcional, amplia área de lavado. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y privacidad que todos deseamos en nuestro hogar.


Este departamento ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que hacen que la vida cotidiana sea mucho más placentera. Entre ellos, destacan el balcón integrado con espacio para un asador, un pequeño salón de eventos en área común con baño y terraza para reuniones de aproximadamente 15 personas, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, cuenta con puertas eléctricas y seguridad privada las 24 horas e interfon, brindando la tranquilidad y la protección necesaria para vivir con total tranquilidad.


Cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados, frente a ellos tiene una bodega exclusiva de aproximadamente 3 x 1.5 mts. y un roof garden que no es propio del departamento, pero su dueño lo puede prestar poniéndose de acuerdo con él.


El costo del mantenimiento es de $1,800.00


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentran el Centro Comercial Antara Polanco, el Parque Lincoln y la elegante zona gastronómica de Polanco. También se encuentra cerca de importantes instituciones educativas, como el Colegio Semper Altius y el Colegio María Montessori. Además, cuenta con acceso rápido a vías principales como Avenida Marina Nacional, Río San Joaquín, Circuito Interior, México Tacuba, así como a la estación de metro San Joaquín y diversas ciclovías. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Anáhuac I Sección! y obtener una plusvalía del 12% anual.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176425

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Cocina equipada
Piso Laminado
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108760 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 91 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento 91m2 de 2 recamaras 2 autos en Parques Plaza Nuevo Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$5,620,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 91

M² Terreno 0

Venta
NEX-108750 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 85 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento de 2 recamaras 2 estacionamientos balcon Parques Plaza N Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$5,910,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 85

M² Terreno 0

Venta
NEX-78487 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Popotla, CP 11400, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN DESARROLLO CERCA DE POLANCO

Popotla, CP 11400, Ciudad de México

$5,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.