Departamento en Venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA DEL VALLE, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $2,199,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
70
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA DEL VALLE, CIUDAD DE MÉXICO

Hermoso departamento en venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta acogedora propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, perfecta para descansar y tener un espacio personal. Además, dispone de un baño completo con acabados de alta calidad.


Con 70 m2 de construcción, este departamento ofrece un diseño inteligente que permite aprovechar al máximo cada rincón. El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y comodidad a los residentes sin dejar atrás la plusvalía de la zona. Entre las comodidades que ofrece, se destacan la alberca, los elevadores y la caseta de vigilancia, garantizando la seguridad y el bienestar de quienes viven en este exclusivo edificio.


El inmueble cuenta con un jardín comunal, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, en el área se encuentra un carril de nado donde poder ejercitarse. La cocina equipada y el cuarto de TV complementan la experiencia de vivir en este departamento. Tiene la opción de hacer una segunda recamara!


El departamento está estratégicamente ubicado cerca de diversas zonas de interés. Algunas de las principales zonas comerciales, restaurantes y parques cercanos son Plaza Universidad, Parque Hundido y Parque Acacias. Asimismo, se encuentra cerca de escuelas y hospitales reconocidos en la zona.


Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, ya que se encuentra cerca de la Avenida Insurgentes y la estación de metro División del Norte, lo que facilita el transporte hacia cualquier parte de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177229

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Closets
Carril de Nado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.