Departamento en Venta en La Paz, Puebla, Puebla

Departamento en Venta en Colonia La Paz, Puebla

Venta $4,121,161 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Colonia La Paz, Puebla

Este espacioso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en La Paz, Puebla, Puebla. Con una construcción de 134 m2, este hermoso departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante. Con un diseño moderno y acabados de lujo, este hogar te ofrece dos recámaras amplias, dos baños completos y un medio baño adicional. Además, cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, así como con closets en sus las habitaciones.

Este departamento también cuenta con bodega, área de lavandería, elevadores y seguridad privada. Podrás disfrutar del aire libre en la terraza y el balcón, así como del Roof Garden con impresionantes vistas de esta bella colonia. Acabados de primera calidad, como el piso cerámico y el piso de madera en recamaras, le dan un toque de distinción a esta propiedad.

La ubicación de este departamento es inmejorable, estando cerca de tres zonas de interés principales. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Angelópolis, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También se encuentra cerca el parque del Arte, un espacio verde perfecto para ejercitarse y relajarse al aire libre. Además, hay una excelente oferta educativa, con escuelas de prestigio en las cercanías.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento está ubicado cerca de importantes avenidas que te permitirán llegar rápidamente a diferentes lugares de la ciudad. Además, cuenta con estaciones de transporte público cercanas, por lo que moverse por la ciudad será fácil y conveniente.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡Agenda una visita hoy mismo y haz de esta propiedad tu nuevo hogar!

La disponibilidad y el precio pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190951

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.