Departamento en Venta en Nochebuena, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Colonia Nochebuena, Benito Juárez CDMX

Venta $7,256,148 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
92
M² Construcción
165
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Colonia Nochebuena, Benito Juárez CDMX

Imagina poder despertar cada mañana en un espacio diseñado con estilo industrial, que refleja tu personalidad y te invita a vivir la vida al máximo Ese es el departamento en colonia Nochebuena, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, que está esperando por ti.


Ubicado en planta baja, este departamento interior cuenta con dos terrazas que te permitirán disfrutar de la brisa fresca de la mañana y del sol de la tarde. Con 165 metros cuadrados, este oasis urbano es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor en el corazón de la ciudad.


Con dos recámaras y dos baños completos, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, este departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento y una bodega, lo que te permitirá guardar tus pertenencias y vehículos de manera fácil y segura.


Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida único, este departamento cuenta con detalles únicos de estilo industrial que lo hacen especial. Además, se encuentra en un condominio de solo 10 departamentos, lo que te brindará privacidad y exclusividad.


Pero eso no es todo, este departamento también se encuentra a solo una cuadra del Parque Hundido, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de la vida al aire libre. Imagina poder disfrutar de una tarde de paseo con tus seres queridos en uno de los parques más icónicos de la ciudad.


¡También hay más! Este increíble departamento en colonia Nochebuena, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, está a unos pasos de la avenida Insurgentes, lo que te permitirá estar conectado con la ciudad de manera fácil y rápida. Además, con su cercanía al Periférico y al Viaducto Miguel Áleman, tendrás acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.


Imagina poder salir de tu hogar y encontrar todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia. Desde restaurantes, bares, tiendas, hasta centros comerciales y lugares de entretenimiento. Todo lo que necesitas está a tu alcance.


En resumen, si estás buscando un hogar que refleje tu personalidad, que te brinde comodidad y privacidad, y que te permita disfrutar de la vida al máximo, entonces este departamento en colonia Nochebuena, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México es para ti.


Este departamento te brinda la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No esperes más y agenda una visita para que puedas conocer este increíble hogar en personay vivir la vida que siempre has soñado. ¡Agenda una visita ahora mismo!


¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169661

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Elevadores
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195285 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 1 m2 de construcción en Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México.

Venta de Departamento Pent-house y Roof Garden en San Borja Col, del Valle, no es ultimo precio

Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México

$7,432,200MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 1

M² Terreno 116

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Valle Sur