Departamento en Venta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en Condominio en Lomas de Atzingo Cuernavaca Morelos

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
99
M² Construcción
120
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Condominio en Lomas de Atzingo Cuernavaca Morelos

En venta hermoso departamento ubicado en la exclusiva zona residencial de Lomas de Atzingo, en Cuernavaca, Morelos. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecto para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Con una construcción de 99 m2, este espacio ofrece gran amplitud y distribución inteligente que garantiza un ambiente confortable.


Además de sus excelentes características interiores, este departamento cuenta con amenidades que lo convierten en un verdadero oasis. Disfruta de momentos de relajación en el jacuzzi u organiza reuniones con amigos y familiares en el área designada con asador. Para mayor comodidad, el edificio cuenta con estacionamiento para visitas, estudio para trabajar desde casa y área de lavandería.


La seguridad es una prioridad en este complejo residencial, por lo que cuenta con caseta de vigilancia, sistema de cámaras de vigilancia y puertas eléctricas para brindar tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, podrás disfrutar del hermoso jardín y de una refrescante alberca techada y climatizada, perfecta tanto para los días soleados de Morelos como para los días más frescos.


Esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, entre las cuales destacan el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, perfecto para disfrutar de una tarde de compras y diversión en familia. También podrás encontrar una amplia oferta gastronómica en restaurantes como La Palapa del Tío Fito y Chulavista, ideales para degustar platillos deliciosos.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Río Mayo y la Avenida Domingo Diez, lo que facilita la movilidad y conectividad con el resto de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186175

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados