Departamento en Venta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en venta en Contadero, Cuajimalpa

Venta $2,755,489 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Contadero, Cuajimalpa

Loft Stampa Residencial en Venta en Contadero, Cuajimalpa. Este amplio Loft cuenta con 1 recámara, 1 baño y cocina completa en una construcción de 45.6 m2. Tiene una grandiosa vista desde el piso 10 gracias a un gran ventanal que es el punto focal del Loft, persianas blackout, super práctico con una distribución inteligente. 1 lugar de estacionamiento y bodega. Perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una zona residencial, este Loft cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida cómoda y relajante.


El Loft incluye una amplia gama de amenidades para el disfrute de los residentes, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con bodega, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, sauna, área de eventos, sala de masajes, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, generador eléctrico, cancha de paddle, carril de nado, sauna, cocina equipada, piso laminado, espacio de co-working, amueblado y seguridad privada, un verdadero estilo de vida all-inclusive!


Ubicado en Contadero, este departamento cuenta con excelentes zonas de interés cercanas. Algunas de ellas incluyen el Centro Comercial Santa Fe, así como el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El Hospital ABC y los corporativos de Santa Fé.


Tenemos servicio sin costo de cotización, asesoría y acompañamiento para obtener un crédito hipotecario si fuera necesario! trabajamos con mas de 10 bancos - incluyendo BBVA - para encontrar las mejores condiciones para ti.


Ahora con opción de renta, preguntame detalles! https://www.instagram.com/depasallinclusive/


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento con todas las comodidades y facilidades a tu alcance. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177500

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Sauna
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Generador eléctrico
Cancha de paddle
Carril de Nado
Sauna
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Espacio de co-working
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-149479 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 73 m2 de construcción en Lomas de Memetla, CP 05330, Ciudad de México.

VENTA DE BONITO DEPARTAMENTO A 5 MINUTOS DE SANTA FE

Lomas de Memetla, CP 05330, Ciudad de México

$2,990,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 73

M² Terreno 73

Venta
NEX-74841 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Contadero, CP 05500, Ciudad de México.

Vendo en Vista al Bosque Contadero

Contadero, CP 05500, Ciudad de México

$2,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 0

Venta
NEX-72463 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Contadero, CP 05500, Ciudad de México.

Vendo en Vista al Bosque Contadero

Contadero, CP 05500, Ciudad de México

$2,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.