La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Venceremos, Corregidora, Querétaro

Departamento en venta en Corregidora con alberca y hermosa vista

Venta $1,340,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
77
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Corregidora con alberca y hermosa vista

Estrena departamento totalmente equipado, nuevo y en una excelente ubicación. El departamento se vende amueblado, pero si no quieren los muebles, podemos negociar el precio.

El departamento cuenta con dos recámaras, dos baños completos, sala de tv, cocina totalmente equipada, estacionamiento para dos autos, persianas y en una privada que cuenta con salón de usos multiples, alberca climatizada, jardines, casa club con asadores, pista de trote y zona de lectura. La privada cuenta con control de acceso y caseta de vigilancia.

Muy cerca ce plazas comerciales, cines, colegios, vias rápidas de acceso por el libramiento sur poniente o paseo constituyentes y en uno de los municipios cercanos al centro. El condominio se llama Vista Diamante. Está muy cerca el polideportivo y colegios como el Tec Milenio.

El departamento está totalmente equipado por lo que está listo para habitar y está totalmente nuevo, es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar!! llama para agendar cita y conoce esta linda propiedad!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35770

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Área de eventos
Closets
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Estado de conservación